Question

Hola Bertrand Ire a Cusco a celebrar Año Nuevo con mis amigos, cual es el mejor lugar o fiesta para celebrarlo?

Gracias

Location

City: Cusco

Department: Cusco

Country: Peru

Answers

Hola
la verdad no nesesitas hacer ninguna reserva o algo asi, la fiesta se hace en todas partes, e la plaza y tambien en las discos que que estan al rededor de la plaza, bueno cuando llegues aqui veras cual de las discos te gusta mas, la verdad no son tan increibles asi que no te preucupes en buscar una lugar en especila.
dejame saber si nesesitas mas info
leo
no te precupe solo llega al cusco la fiesta vendra a ti
FALLEN ANGEL en palza Nazarenas suel tener las mejores fiestas.
El forum es mejor jajajaja viaj oa cusco casi todos los meseds ya que me dedico al tursmo receptivo te veo el 3 Agosot en Arequipa tengo reserva en le htl Arequipa Suites Plaza pregunta x Axel ATours Axel Tippe o a Luz Espinoza de Colonial Tours
Hola Karla,
En Cusco hay diferentes lugares que se puede celebrar, ya que es una ciudad cosmopolita, donde hay diferentes culturas y diversión. Se puede celebrar el año nuevo en La Plaza de Armas, que es lo mas común, o en una discoteca. Pero en un lugar donde puedes conocer la cultura y diversión local es en un pueblo. Uno de ellos es en Chinchero, que es a una hora de la ciudad del Cusco. Si deseas como es, fotos, y más información. No dudes en contactarme a: email
Un abrazo. Américo.
Hay dos sitios donde no tienes 'pierde'. El primero es la plaza de Armas, he pasado allí varios años nuevos increibles desde los 15 años y creo que seguiré disfrutandolos hasta viejo, aunque deba entonces ver la celebración generalizada desde uno de los balcones (mi favorito, el del `Trotamundos' de Cecilia Pacheco Romanville.

Si prefieres no correr los riesgos usuales de celebrar en la calle (siempre hay quien revienta cohetes grandes y rompe botellas o grupos que corren y empujan) puedes pasarlo en el Fallen Angel u otro bar o local, varios compiten por ofrecer la alternativa más interesante, yo prefiero tener como centro la plaza de armas (a fin de cuentas no vas hasta el Cuzco para meterte bajo techo en un club, que mejores clubes hay en otras partes del mundo, pero ciudad como esa, y su plaza, son únicas)
ya luego se puede ir entrando a varios locales, pero disfruta de lo que es único en Cuzco ¿fiestas? ni hablar, esas hay en todo el mundo.
Hola Carla
En año nuevo, aqui en Cusco hay fiesta en todo lugar, especialmente en la plaza de armas y sus alrededores, hay música para todo gusto, llegando aqui lo comprobarás. Hay una discoteca que se llama "Ukukus", tiene música variada, ésta queda cerca a la plaza de armas.
Si tuvieras alguna consulta más estaremos atentos a responderte.
Suerte!!!!
El mejor lugar para recibir año nuevo es en la plazaa con todossss!!! Es lo maximooo , la vibraaes geniall y para completarla en The Point Hostel , yo me hospede ahi y te puedo decr que la pase geniial!!!!
Genial, gracias por el dato!!!
El mejor lugar de todos es la plaza de armas

More Information

Get travel answers from locals in Cusco

Find places to visit in Cusco