Question

Lugares alrededor de Cuernavaca que se deben visitar??? Obviamente el D.F..... algo más cercano que se pueda llegar en poco tiempo (...

...par de horas)??? gracias :D

Location

City: Cuernavaca

State: Morelos

Country: Mexico

Answers

En Cuernavaca.... - Museo Brady, Palacio de Cortes, Jardin Borda, La Catedral, Jardin Etnobotanico (si te interesa ese tipo de cosa), Teopanzolco (sitio arqueologico)

Alrededor de Cuernavaca.... - Xochicalco (sitio arqueologico), Tepoztlan (pueblo magico), Las Estacas (parque/camping), La Ex-Hacienda (balneario), Las Grutas (sitio ecologico)
tambien puedes ir a los demas pueblitos de morelos como son tepalcingo, axochiapan, tepeaca, tetela o la ciudad de Puebla que esta a dos horas donde hay muchas cosas a donde ir como cholula (zona de antros y arqueologica)
Definitivamente debes visitar Tepoztlán, está muy cerca de Cuerna y vale mucho la pena. De ahí también se puede ir a Oaxtepec, si te gustan los parques acuáticos (en ésta zona hace un poco de calor aun en estos días). Más adelante encontrarás Cuautla (desde donde te escribo), no es una ciudad arquitectonicamente bonita pero si te gusta la historia sobre todo de la época revolucionaria, encontrarás muchas cosas interesantes. En la misma ciudad también hay muchos balnearios entre ellos algunos de aguas sulfurosas o incluso de aguas termales. La ruta de los exconventos también la puedes hacer, esa implica visitar antiguos conventos en Tlayacapan, Yautepec y Oaxtepec. Son arquitecturas interesantes y en algunos encontrarás cuerpos momificados de hace bastantes años. Suerte!!
Las Grutas de Cacahuamilpa
Tequesquitengo (lago donde se esquia)
Taxco
DEFINATIVAMENTE, Tepoztlan!!!!!!!
si quieres hacer algo diferente y te vas hacia Cuautla, puedes visitar la zona arqueológica de Chalcatzingo, la subida a la roca es increible. Pero Xochicalco (hacia el Sur) es más impresionante en cuanto a ciudad, y cuna del culto a Quetzalcoatl.
Cerca de Tepoztlan también hay opciones de ecoaventurismo.
Definitivamnet Taxco, mas que recomendado , con sus bellas calles adoquinadas y su Iglesia de bella fachada churigeresca, es algo que no podras o debaserras perderte, Tepoztlan un lugar mistico y muy hermos, su famoso cerro el tepozteco con amaneceres espectaculares, si necesitas orientación no dudes en contactarme

More Information

Get travel answers from locals in Cuernavaca

Find places to visit in Cuernavaca